SegurYnfo, parte del Grupo YanapTI, es una división especializada en brindar Capacitación Profesional en el campo de la Seguridad de la Información.

Le brindamos diferentes opciones en cuanto a las capacitaciones, sean estas a corto o largo plazo, de forma presencial, semi-presencial o a distancia. Asimismo: Capacitación In Company o abierta, según cronograma de capacitación o programas de interes especifico y a medida.

Misión

Formar recursos humanos comprometidos por un Mundo Digital SEGURO.

Visión

Ser una Opcion altamente CONFIABLE cuando se necesite SEGURIDAD
A continuación el conjunto de capacitaciones que realizamos como empresa especializada en el área de Seguridad:

CERTIFICACIONES PROFESIONALES

Certificaciones a nivel Profesional, avaladas por el grupo YanapTI, con mas de 15 años dedicados al campo de la Seguridad de la Información, Auditoria de Sistemas e Informática Forense.

CAPACITACION CONTINUA

Considerando el constante avance de las Tecnologías de la Información y las ventajas o amenazas que trae consigo, le brindamos diferentes Cursos y Seminarios que le permiten mantenerse actualizado.

EVENTO SEGURYNFO

El mayor evento de Seguridad de la Información en Bolivia, en el cual se comparte diferentes resultados de investigación, experiencia real y conocimientos de profesionales destacados a nivel nacional e invitados especiales de reconocido renombre del exterior.