Servicios legales – Derecho Informático

ASESORAMIENTO Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES Y/O EXTRAJUDICIALES

Ofrecemos servicios, dirigido tanto a empresas publicas como privadas, instituciones bancarias o profesionales con casos en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación:

  • Asistencia legal integral en el area de Derecho Informático
  • Patrocinio de causas judiciales y/o extrajudiciales
  • Daños y perjuicios

 

TERCERIZACION DE SERVICIOS LEGALES

Brindamos servicios jurdícos a quienes, a su vez, llevan a cabo servicios legales (abogados, estudios jurídicos, departamentos legales de entidades financieras, empresas públicas o privadas, etc.), sin que éstos dependan para ello de personal dependiente o estructuras propias para realizarlo.

Esta combinación permite una reducción de costos y disponibilidad de tiempo, gestionando la información en tiempo y forma para la toma de decisiones, y liberando tiempo y recursos para dedicarse plenamente a las actividades propias que se determine. Le brindamos un servicio de tercerización legal de excelencia, eficaz, competente y personalizada.

INVESTIGACION DE FRAUDES INFORMATICOS Y PROCEDIMIENTOS FORENSES

Contamos con recursos tecnológicos, hardware, software y equipos multidisciplinarios para llevar a cabo todo el proceso de investigación de fraudes, desde la colecta, preservación y análisis de evidencia digital, así como la cuantificación del daño y el correspondiente asesoramiento legal para iniciar un proceso judicial o tercerizado del mismo. Desarrollamos contra pericias y análisis de informes legales y técnicos para validar la suficiencia, integridad y veracidad de los mismos.

PROTECCION DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

La violación de los derechos propietarios no solo se da a nivel de software, sino también con imágenes, texto y multimedia que es digitalizada y traficada ilegalmente. Nuestros servicios están orientados al asesoramiento en:

  • Registro de Obras de Software, Bases de Datos y Obras Multimedia.
  • Registro y Protección de Páginas Web.
  • Registro de Marcas, Nombres Comerciales y Patentes Informáticas.
  • Contratos de Licencia de uso y transferencia de Derechos de Autor.